confirmo el slot del sabado 26.
team GK
Esta es una discusión para el tema [CS] Team Salvaje - Drago.Net en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; confirmo el slot del sabado 26.
team GK...
Página: 8
confirmo el slot del sabado 26.
team GK
joseph
Puta tsun... chvr con usds, sabias bien q jugabamos el martes y no me vengas con floros, leko en tu topic busco reto con allstars y luego escribio "cancela a los salvajes" y a 2 dias del reto.
No se que se creen usds, cada quien juega como quiere y vive el juego como quiera, ademas segun lo que yo se, estas en un team donde solo juegan bien lan y en torneo sux :) (facil q les ganaramos un mapa les dolio :D!) [sarcasm]gl con tu team y ojala duren[/sarcasm].
No nos pidan de nuevo slot ni reto queridos carpe.
Victory Loves Preparation
lo siento tempus, es verdad q postie eso de q los cancelen pq vi q su cuadra aun no estaba lleno, y la ultima vez fueron puro mixto mas nosotros y no me parecio, hablo de los marte, en todo caso sorry la molestia y ok no te pediremos mas retos ni slot ty por la comprension
Si es q hay tiempo y aun desean jugar despues de su cuadra o reto estaremos disponibles, y de antemano gracias
Última edición por llan0s; 21/06/2010 a las 20:56
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
gracias por tus buenos deseos eh!!! y editar tu comentario...ya q generaba mucha polemica en cuanto al torneo q se venia y felizmente te distes cuenta... bueno fin del asunto como paso en un caso anterior con panic... basta una mentira... "sorry amigos quede con alguien porfa saquenos"... (nada mas ?? tan dificil es decir eso ??)...
en cuanto a sacar cuadras busquen teams para el martes pes a ver si es facil :S
2do la cuadra pa mañana esta iena solo falta q confirmen los huecko q la hacen largar
mañana esta asi:
salvaje
ecko
koa
runit1m
y pues sean mix o no ? son gente q juega y no se puede desprestigiar a nadie ni negar a nadie para q entiendan algunos ? bueno nos vemos mañana
pd: por q puro malo me apoyara :P naaaa mentira amix los quelo un egg :D
jaja ok nos vemos en LGC ... si es q entran
pd.- espero q nos toque en el mismo grupo a ver si se me hace el milagro !!! ( no ralph? )
pd2.- jajaja de nuevo
Interesante como editas tus post...
No se de q tanto te mofas, realmente no creo q nos veamos en el torneo de lgc ya que siempre te abandonan tus teammates cuando te conocen, jaja, lastima q nunka sere tan kerido como usds tanto aki en Peru como afuera.
Tmb lo hago por lo del sabado que sabian que tenian que completar el 4lar jugando con fuckingame, pero usds decidieron mejor jugar contra Ak sin consultar a los fucking.
No creare mas off-topic, cualquier otra cosa, tu sabes que entreno en drago.
ok. nose cual es el roche..
1.si kieres prubas busca mi post en tu topic .. y busca uno mio en el topic de allstar, te daras cuenta q es el mismo dia.. 3 mins dsp.. solo queria q me confirmaran y fue allstar kien me confimo primero en mi topic,
2.si tu te kieres jugar la final o no en un trainig es tu roche, al contrario a mi me divierte eso
3. si tu crees q nos estas castigando no volviendonos a jugar o dejando entrar a un cuadrangular.. solo te digo q no escupas al cielo por q aca todos salimos ganando cuando debemos entrenar "solo que algunos " podemos escojer contra kien jugar ya que no tenemos q organizar cuadrangular.. por q todavia no nos dan esa posibilidad, y se q es dificil y cagonzaso q te cancelen a ultima hora
4.no es la primera ni la segunda ni la tercera vez q juego con leko.ni creo q sea la ultima
5.si carpe no juega bien torneos es cosa del pasado, q puede o no cambiarse en el presente.
5. y aca nadie juega bien lan por q si no uds no nos ganarian .. prrrrrrrumm
6.y de verdad no lo dije antes pero creo q es lo mas importante.. disculpa por no confirmarles algo.. o no avisar contiempo .. creeme q no fue mi intencio .. y aca nadie sale ganando por todo eso...
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
ta q ese kempachi es mas webon, lee pe compare ya te confirme ... tmr por eso salen mal tus retos pendejazo....
nos vemos mañana
estoy en desacuerdo en eso de los mixtos, no es que se menosprecie la gente q se forman en ellos, solo q por lo general no llegan a la hora, y creo q uno siempre kiere jugar con un team establecido y no q hagan un cuadra asi a lo q salga ... xq de hecho q el mixto es su última opción, y como no consiguen al pinxo ps ... todo sea por el free
Uds siendo organizadores, las veces que hemos ido han llegado tarde pues, y muy conchas q se pongan a CRITICAR así, cuando uds mismos no cumplen ps, no sean care palos xd, entiendo su molestia xq de hecho jode q te kaguen así, pero empiecen por organizar bien, para que con pana jodan a los demas
Lo pongo de la forma más sana, no kiero entrar en polemica como lo han hecho con los otros teams, esa seriedad también significa que tan organizado esta un team.
espero me callen, llegando a la hora mañana :D 4:15 jugamos plz :)
tkm kempa, pero más atento ps palomo.
eck0 ' megadeth
ok
ok2
listo pueden dejar el spam ??? ya fue a nadie le interesa saber mas ya se disculpa leko editanto lo q puso 1ro... ya no mas disculpas ya paso no!!
en cuanto a seriedad... o a mix esta bien algo d demora pero en q lan center no se demora un team... 2do... hay algunos mix q juegan mucho mejor q algunos teams en donde uds juegan y es por eso q tmb el de variar... de lan center
bueno la vdd ns como quedara mañana... osea se queda con algo.. pero son una tira d irresponsables y eso me iego al egg totalmente y para colmo ponen solo estupideces
se agradeceria dejar d poner tonterias ok solo retos serios y apuntarse gente interesada... si hay alguien q postea y luego cambia d opinion mejor ni lo hagas tienes ahi la opcion borrar post...
sin mas q decir... no pienso sacar naaa mas ya q no hay gente responsable.. y si lo hay ... avisen sep
alaos...
pd: ecko si es fijo sera reto con ellos no mas... ok
ya se (i)!!
le jugamos cuando acabe nuestro reto ??
y despues unas chelas?
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
amio tempus slot para este sabado 26 alas 4 please
confirmen nuestra presencia
team.UnDead
nose que tanto problema :S lo unico que yo se esque tengo mis 5 maquinas para este sabado 26 a las 4pm gracias tempus :O
tempus me das slot para este sabado 3 a las 4pm esperando respuesta gracias =)
manes digan si ai algo pa el martes pa no ir x las purasss :D
pd:knox vndo audios :D
QUE FUE NOS DAN SLOT PARA ESTE SABADO 3 A LAS 4PM SI ?
[LONG]#2mama
Si sry, no he posteado porque andaba buscando clan para mañana y postear todo junto, pero bue...
Martes
vs ???
Viernes
vs ???
Sabado
long
slot
slot
Si no encuentro nada hasta las 8pm fue pe xD.